Full Day Churín +Sayán

Recomendado por viajeros

Salidas

Viernes, sábados y domingos.

Duración

1 dia

Idioma

Español

Servicio

Compartido

Resumen: Full Day Churín +Sayán

Visita Baño termales de Mamahuarmi + Baños de Tingo + Plaza de Armas  + Arco emplematico + Sayán

Gratis en nuestros tours:

Un vino grupos de 4 a más personas. Un vino al cumpleañero. Fotos con cámara Go Pro. Sorteos y animación. Atención personalizada.

Puntos de recojo:

04:30 Am La Rambla De San Borja - Smartfit. 05:00 Am Cc. Plaza Norte. 05:15 Am Cc. Real Plaza Pro. 05:35 Am Cruce De Ventanilla Con Panamericana Norte.

Incluye:

Transporte turístico Lima - Churin - Lima. Guía de Turismo. Visita a la Plaza de armas de Sayán Degustación de cerveza artesanal. Visita a la Cervecería Beerlú. Visita al arco emblemático de Churín. Visita al monumento Mamahuarmi. Visita a la iglesia de Churín Visita a los baños medicinales: Tingo o Juventud. Visita a los Baños Termales de Mamahuarmi. Visita a la Poza de los novios. Visita a los Baños Geiser. Visita a la Gruta Mamahuarmi.

No Incluye:

Alimentación

Itinerario: Full Day Churín +Sayán

08:30 AM BAÑOS TERMALES TINGO Iniciamos nuestro recorrido visitando los Baños Medicinales de Tingo, es un complejo que tiene pozas de color marrón, agua natural, debido al fierro, mineral predominante en sus pozas. El calor de sus aguas va de 30 a 40º y el tiempo estimado de permanencia por poza es de 10 a 15 minutos, sus aguas son excelentes para el tratamiento de artritis, asma, dolencias causadas por el frío, calambres y más. 

*Si Tingo se encuentra lleno, visitaremos Juventud* 

10:00 AM COMPLEJO MAMAHUARMI: Visitaremos los baños termales de Mamahuarmi, nombre en honor a la leyenda de la princesa que se enamoró de un soldado. Dentro de este centro de esparcimiento encontraremos una gruta con el mismo nombre «Mamahuarmi». En estos baños termales, te vas a liberar de las tensiones de los músculos y obtener una mayor relajación.

12:30 PM Almuerzo en un restaurante turístico

14:00 PM PLAZA DE ARMAS DE CHURIN: Visita la Plaza de Armas de Churín, donde apreciarán el monumento de Mamahuarmi, la cual preserva una historia de amor entre un soldado español y la hija del cacique de Churín, Shumac Coyllur (Lindo Lucero).

14:30 PM ARCO EMBLEMÁTICO: Visita el arco emblemático de piedra de Churín, ideal para buenas fotografías de recuerdo.

15:40 PM PLAZA DE ARMAS DE SAYÁN Llegada al Pueblo de Sayán, lugar donde vivió el prócer José Sánchez Carrión “El solitario de Sayán”, se visitará la plaza de armas y la Iglesia San Jerónimo de la época colonial. Ahí podrás comprar alfajores y otros productos típicos.

–:– PM CERVEZA ARTESANAL: Visita a la cervecería Beerlú, donde conocerás el proceso artesanal de la elaboración de este producto bandera de Sayán. Hora indicada por el guía, retorno a Lima.

21:00 PM Aprox. Arribo a Lima.

Recomendaciones:

Zapatillas de caminata o deportivas. Bloqueador solar, gafas de sol, gorra o sombrero, mochila pequeña. Documentos personales. Ropa de baño, toalla, candado para el locker. Dinero extra para compras en el lugar. Botiquín personal.

Condiciones:

  • Precio por persona.
  • Servicios en compartido en idioma español.
  • Reserva mínima 2 días antes del tour.
  • Niños menores de 4 años 11 meses no pagan por tour.
  • Tarifas válidas para fechas regulares, NO aplican para feriados AÑO NUEVO, SEMANA SANTA, FIESTAS PATRIAS y otras fechas festivas.
  • En caso de No show, cancelaciones o postergaciones se les cobrará el 100%
  • Los precios aplican para nacionales y extranjeros.
  • Para confirmar reservas, previa consulta de disponibilidad al whatsApp +51 920 886 165
  • Tarifas sujetas a Términos y Condiciones del Servicio, favor de leer:
Reservar online
S/95.00
por persona
wws Betsabet / Agente de Viajes Comprar por WhatsApp
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Asesora de ventas
Betsabet
Disponible
Scroll al inicio